Buscar en este blog

sábado, 2 de julio de 2011

¡No la tengo agarrada con Brasil!...

Se que mis últimos posts han sido acerca del Amazonas Brasileño. Sin embargo, debo aclarar que tengo información relevante sobre el mismo y quería compartirla con ustedes en el blog. En una entrada anterior ofrecí un enlace hacia un documental sobre la Amazonia Peruana. Sobre el Amazonas Venezolano tengo poca información a pesar de que es el país en donde vivo. Genocidio de los Yanomamis, garimpeiros, etc. son frases que me vienen a la mente pero cuya situación no conozco en profundidad... Poseo un artículo que no habla explícitamente sobre el estatus de la Selva sino sobre las tensas relaciones interculturales que se viven allí. Así que si eso os interesa, aquí tienen el enlace:

http://www.cesdonbosco.com/revista/revistas/revista%20ed%20futuro/EF11/REVISTA%20N%C2%BA11-EyF%20DIGITAL/Art%C3%ADculos/natividadcarpintero.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario